Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1

Descuento
5%

¡directo!
Ventaja exclusiva solo
para clientes online

Conócenos

Aquí conocerá parte del equipo humano del Hotel Macia que le atenderá durante el tiempo que esté con nosotros. Cualquier cosa que necesite durante su estancia consúltelo con nuestros profesionales.

Raúl Carrillo - Director

Nuestro “jefazo”. Todo lo ve, todo lo oye y todo lo sabe. Nada se le escapa de lo que ocurre en el hotel. Trabajo, constancia y compromiso, son las claves de su éxito, y todo cuanto lleva a cabo tiene un único objetivo, ¡que te sientas como en casa!

Rahuel López - Jefe de recepción

El responsable de los chicos de recepción y de coordinar al equipo para que vuestra estancia sea excelente. Perfeccionista y minucioso, me reconozco un “poquito” maniático del orden y el detalle. Leer y viajar era lo que me movía fuera del hotel, hasta que mi hogar creció con dos “enormes pequeñas” personas, y ¡ahora sí puedo decir que he encontrado el sentido de todo!

Kim Eberl - Recepción

¿Queréis la mejor explicación de qué hacer y qué ver en Granada? Kim, historiador vocacional, aunque él dirá que mejor decir músico frustrado, os alucinará con sus explicaciones y con su elocuencia. Canta y toca la guitarra, y es que es un nórdico muy andaluz!!

Victor Camarero - Recepción

Juventud y experiencia, se ha ido haciendo mayor con nosotros, pues toda su vida laboral está aquí, en Macià Hoteles. Nunca le encontraréis sin una sonrisa y ha hecho del buen rollo un oficio. Muy de playa, no hay día libre que no disfrute al sol de la costa granadina.

Jonathan Trujillo - Recepción

El benjamín de la familia, 4 añitos cumple con nosotros y ¡los que quedan! Deportista y amante de las escapadas, notaréis desde el primer momento las buenas vibraciones de sus ganas y su juventud. Baloncesto y coleccionar zapatillas deportivas son lo suyo, así que ya sabéis su debilidad…

Pepe Manzano - Cafetería

“Taitántos” años sirviendo el desayuno en esta casa, y miles de personas satisfechas por su eficiencia y alegría. Es el buen humor hecho persona y si algo está claro, es que es un profesional de la atención al cliente. Si le preguntáis, ir de camping y llevarse la bicicleta es lo que lo que os dirá que le oxigena.

Rafael Mudarra - Lounge Bar

Las tardes son suyas, el barman que siempre está dispuesto a una buena conversación y que hace los servicios de la cafetería momentos especiales para los clientes, pues lo suyo es lo familiar. Probad una tarde, seguro que acabaréis echando en falta pasar por nuestro Lounge Bar.

Paqui Hispán - Gobernanta

Es la verdadera artífice de que la limpieza sea lo más valorado por vosotros. Increíblemente trabajadora y detallista, y eso lo podréis apreciar nada más entrar en nuestras habitaciones. Ella forma parte de nuestro Core y ¡es algo de lo que estamos muy orgullosos!

WIFI Gratis
WIFI gratuito y Rincón Internet en todos nuestros hoteles
Reservas y contacto
+34 958 285 806
centralreservas@maciahoteles.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1